· 

CÓMO HACER SEXO ORAL A UNA MUJER, SEXO LÉSBICO

COMO HACER SEXO ORAL A UNA MUJER

Mi intención no es decir que esta es la mejor y única manera de hacerlo, pero hoy leí un artículo que hablaba al respecto y me pareció que se quedaba corto, por eso me di a la tarea de escribir sobre el tema.

Para empezar creo que no existe “LA MANERA CORRECTA DE HACERLO”, porque esta manera “correcta” tiene que ver con las personas que están teniendo sexo, como me siento cómoda, que me excita, que le gusta a la otra, como se siente bien, que la prende y hace que me pida más.

A veces esta conexión se da de inmediato, otras veces lleva más tiempo y se trata de hablar y perfeccionar la técnica, y esto viene con las pláticas posteriores, esas en las que le cuentas a la otra: que fue lo que te gustó, en que momento te veniste o te corriste, que te prendió más, me hubiera gustado hacerte eso y aquello pero no supe si hacerlo, esas cosas, a algunas personas no les gusta y a otras les da pena, y a otras ni tiempo les da de estas pláticas, pero es una forma de llegar a lo que nos interesa: Hacer un buen sexo oral a nuestra mujer, chica, pareja, esposa, novia, conquista de la tarde.

1.- No te olvides de prepararte, si no conoces mucho a la chica, y lo haces en lo obscurito, mejor ten una barrera de látex o plastipack (si quieres saber más de estos temas busca en el blog, los artículos cuando sacar el látex y entre nosotras VIH), lávate las manos, por si después del sexo oral o durante te dan ganas de meter mano, es recomendable para evitar infecciones, aquí otras chicas meten otras ideas como: bañarse, tener los guantes de látex, lavarse los dientes, tener los juguetes sexuales a la mano, ir al baño y limpiarse etc. Sé que todo esto pareciera que le quita la pasión pero no es así son preámbulos que crean intimidad y encienden las cosas.

2.- Ya que están listas, debemos tomar en cuenta que el preámbulo es importante, por lo regular es mejor si la prendes primero y luego que esté bien excitada intentes el sexo oral.

Besos, caricias, nalgadas, amarrar sus manos, pagar la luz o abrir la ventanas, palabras como: te deseo, me gustas, ya no aguanto más, te amo, te quiero, eres la mujer de mi vida, eres mi puta, te voy a tirar, etc. estas frases dependen de lo que sientes, de la relación que tienes con ella y lo que les gusta en el momento de tener sexo, a una chica la puede prender mucho que le digas puta y otra puede darte un sopapo y dejarte con las ganas en la punta de la lengua.

3.- Quitarle la ropa, esta parte puede ser muy excitante, pueden optar por la vía rápida, cada quien se quita la ropa lo más rápido posible para estar desnudas cuanto antes, la vía del control, tu controlas que se quita ella, le puedes pedir que se quite las cosas ella frente a ti poco a poco o puedes quitarle la ropa tu, con fuerza o delicadamente, ¿Qué le gusta a ella que te prende a ti? Todo esto es parte del preámbulo, pero mejor nombrarlo y no dejarlo en el olvido

4.- llegar a su vulva es importante, puede ser que te saltes todos los pasos anteriores y llegues directo a ella, le abras las piernas, deslices su calzón a un lado y directamente te dediques a lo que nos ocupa, pero te tomará más tiempo que ella se concentre y llegue a un orgasmo, a menos de que eso sea lo que a ella le gusta.

Pero la idea es que a algunas les gusta otra cosa, que las acaricies todas, no solo los senos y la vulva Por cierto para las que no sepan la vulva es todo lo que está a la vista, los labios mayores, menores, el clítoris, el capuchón del clítoris, glándulas de Bartholin, el meato urinario y la entrada de la vagina, la vagina propiamente es el conducto interno que lleva a la entrada del útero, si quieres saber más: http://www.pagina12.com.ar/diario/suplementos/las12/13-3348-2007-05-11.html

Bueno si a tu pareja no le gustan las cosas rápidas y bruscas, intenta tocar más partes de su cuerpo que las usuales, toca su cuello, la espalda, sus piernas, los muslos, besa toca acaricia, utiliza diferentes partes de tu cuerpo par hacerlo, tus pechos, los muslos, el antebrazo, se creativa y cuando ella esté jadeando de placer…

5.- Las posiciones son importantes, parece fácil, solo se necesita que ella abra las piernas y listo, pero en todo hay decisiones, imagínate, puede ser que te guste estar acostadas en la cama, ella abierta de piernas y tu acostada boca abajo con la cabeza entre sus piernas, esta es en mi opinión la más socorrida y puede ser tomada un poco como el misionero, y salvo las diferencias mojigata, aunque no se como la transgresión del sexo oral entre mujeres puede ser ñoña.

A otras les gusta estar hincadas en el suelo, mientras ella se encuentra en la orilla de la cama, la silla, el sofá, la mesa, etc. Esta posición tiene varios inconvenientes, las rodillas duelen después de un tiempo hincada en el suelo y la que está en la orilla no tiene donde recargar las piernas, así que te sugiero una almohada en le suelo y para ella lugares donde poner los pies, una silla, tu hombro, un mueble etc.

En estas dos posiciones una almohada bajo las nalgas o la cadera puede ser buena, pero si no la tienes no te preocupes, todo bien.

Esta última postura tiene variantes, y es que ella se encuentre de pie y tu hincada, es una posición en la que ella domina y se usa mucho en situaciones sado, pero no tiene por qué tener esta connotación, dicen que en esta posición el cuello sufre mucho así que tómalo en cuenta, otra variante es que ella esté parada frente a ti o dándote la espalda y tu acostada en la cama o en un mueble a la altura de las circunstancias.

Otra posición que va por lo mismo que tu estés acostada boca arriba y ella sentada a horcajadas en tu boca, esta puede ser excelente, solo ten cuidado en estas posiciones en las que ella esté arriba, puede ser que en la pasión no puedas respirar, busca cómo comunicarle a ella si te está tapando la nariz.

Además está esta otra alternativa, ella puede estar hincada en la cama, dándote la espalda y tu de igual manera hincada con la cara frente a su vulva, esta posición puede ser muy sexi, solo que es un poco difícil llegar a su clítoris, puede ser mucho mejor para estimular la entrada de la vagina.

Y no nos puede faltar el sesenta y nueve, 69, a mucha gente le parece la máxima, la fenomenal, porque no solo recibes placer, también lo das, esta posición tiene sus fans y también sus contras, unas dicen que no se concentran en las dos cosas y pierden el ritmo.

Una variante es que ella esté arriba de ti, en la posición del 69, pero que guarde distancia contigo, que pueda verte tocarte, pero que no te esté haciendo el cunnilingus (del latín cunnus: "cuña" o "vulva", y lingus: "lengua") a ti. Otra variedad es que tú estés hincada a un lado de ella viendo hacia sus pies, de esa manera ella puede tocarte y verte y tú tienes acceso a su vulva sin hacer el 69 como tal.

Algunas ideas para el 69, si estás abajo colócate una almohada bajo la cabeza para alcanzarle bien el clítoris y no sea cansado, si estás arriba ten en cuenta la fuerza que debes tener en los brazos para sostenerte mientras le practicas el sexo orla.

6.- Ya que te decidiste por la posición, viene la otra parte, este es un tip importante, si quieres que ella tenga un orgasmo tienes que controlar tus impulsos de comértela toda, besarla como loca o lamerla sin ritmo por todos lados, no te llevará al objetivo de un orgasmo para ella, tal vez tu lo tengas, pero ella se quedará un poco colgada, excitada pero no en le orgasmo.

7.- Una vez mentalizada, decide tu técnica, una que conozco es localizar el clítoris, y con la punta de la lengua hacer círculos sobre él, suaves y rítmicos, el ritmo es importante, no te distraigas, sigue y sigue, la que persevera alcanza, ser suave es lindo e infalible, y si consigues mantener el ritmo el tiempo suficiente lograrás tu objetivo, pero también ser vigorosa y fuere puede tener éxito, en general ser suave pero firme es lo indicado, pero tienes que estar atenta a las reacciones de ella.

Ahora el clítoris tiene una capucha y puedes optar hacer por los círculos sobre el clítoris pero por encima de la capucha o por debajo de éste, si es arriba la sensación de ella serás suave y las cosas se darán lento, por eso así puedes ser más fuerte; si es por abajo, directo en el clítoris, puede ser una sensación demasiado fuerte para ella y las cosas se darán rápido, pero puede ser que consigas el efecto contrario, todo depende de ella, intenta de las dos formas y observa su reacción.

Otra forma es no hacer círculos, más bien con la lengua lamer de arriba a bajo, solo el clítoris, no más abajo, como si fueras una gatita tomado leche.

Una variante es que en lugar de círculos pongas la lengua en punta y con la punta subas y bajes sobre el clítoris.

Ahora también puedes hacer los dos movimientos anteriores pero en toda la vulva siempre por en medio, llegando a la entrada de la vagina y de regreso, esto puede darse para restregar también la barbilla y la nariz, (ten cuidado de no llegar al ano y de regreso, puedes causarle una infección, si vas a hacer el beso negro, concéntrate en el nada más), fíjate que este es un movimiento más grande, ahora también puede ser molesto para tu pareja, si lo haces muy fuerte, pero todo depende de ella, tienes que estar atenta a sus reacciones y no perderte en el placer de lo que estás haciendo.

El problema con todas estas técnicas es la saliva, saber que hacer con la saliva es una cosa horrorosa, yo me he dicho a mi misma mil veces, déjala correr, pero no puedo, no puedo, no puedo, así que intento tragar sin perder el ritmo, no se si alguna de ustedes lo logró, mi admiración por todos los tiempos si lo has logrado, por lo regular tengo que cerrar la boca, uso los labios para seguir rozando y sigo, pero esto es perder el ritmo y eso es pecado en el sexo oral, así que les dejo una técnica diferente.

Pega la boca por completo al clítoris de tu pareja, succiona e iniciar los movimientos de arriba a bajo con la punta de la lengua, como estas succionando al mismo tiempo puedes pasarte la saliva, esta posición te ayuda a hacer algo y es producir un sonido como mmmm, eso hace que tiemble tu boca y provoca una sensación como de vibrador, también puedes empujar un poco como en vaivén, ayudándote de tus manos para moverla a ella.

Esta posición te puede dejar sin respirar, porque no tienes como hacerlo por la boca porque que ésta está muy ocupada y tu nariz se tapa con el monte de venus, así que ten cuidado de dejar una narina libre para respirar.

8.- He repetido mucho lo del ritmo, sé que he dicho que debes mantener el ritmo todo el tiempo, pero eso es casi verdad, llega un momento en que es imperioso ir más rápido, sobre todo ya al final antes de que ella llegue al orgasmo, para eso tienes que tener intuición, tino, tacto, y estar atenta, a los movimientos de tu pareja.

9.- Meter los dedos en acción puede ser una buena idea, estimular a tu pareja con los dedos es una alternativa, ya sea que introduzcas un dedo en su vagina, en le ano, en los dos o solo hagas suaves círculos en la entrada de la vagina, puede ser fenomenal, para ella y para ti, pero igual puede ser que sean demasiadas sensaciones y a ella no le guste, igualmente puede ser un buen truco para el final, ya que está teniendo un orgasmo, introduces los dedos para alargar la sensación y potenciarla.

Ojo ten cuidado de no meter el dedo o los dedos en el ano de tu compañera sin avisarle, puede ser muy agresivo para ella, porque por lo general el sexo anal no es bien visto para muchas, además puede ser doloroso, así que mejor con su consentimiento y bien lubricadita.

10.- Si todo ha salido bien, ella estará retorciéndose de placer y tu entonces puedes perderte en la pasión todo lo que quieras, salvo que debes tomar una decisión, seguir estimulándole el clítoris o no, muchas se quedan muy sensibles y no les gusta la sensación, llega a ser desagradable, pero a otras les parece que seguir alarga el placer del orgasmo, otra vez se trata de la intuición, que tanto conozcas a tu pareja, la química y la buena suerte.

Una vez logrado el objetivo, el orgasmo de ella y para algunas también ellas, porque le deleite de tenerlas es desbordado, se ha terminado este viaje por el cunnilingus, seguro se me escapan miles de cosas, pero, porque solo hablo desde mis cortos conocimientos, si sabes de más cosas, otras técnicas, escribe, cuéntame, enriquece este artículo y las próximas lectoras.

Si has leído hasta aquí, tal vez lo que escribí te pareció interesante, útil, de beneficio para ti o alguien que conoces.

Si es así, ayúdame a seguir escribiendo, te pido que le des difusión al artículo, me recomiendes como terapeuta o vengas a terapia, le des a me gusta, hazme una propuesta de colaboración, o trabajo remunerado.

Me puedes escribir a sociedadequilibrio@yahoo.com.mx, llamar al 0445520718202, 59923182 Celular del D.F. y zona conurbada, doy terapia en del D.F. y en Tecámac.

Gracias

Elena Vega

 

Escribir comentario

Comentarios: 18
  • #1

    yaz (viernes, 15 febrero 2013 13:15)

    que buena explicacion de como hacerlo, me encanto. el solo hecho de ir leyendo cada linea me hacia iaginarmelo como cuando lo hago con mi mujer, y es verdaderamente placentero. gracias por unos tips que explicas ahi. muy bueno te doy unos aplausos , ojala sigas escribiendo. felicidades

  • #2

    Elena (viernes, 15 febrero 2013 15:10)

    Hola gracias por dejar tu comentario, me gusta mucho que escriban palabras de aliento y saber lo que pasa del otro lado de la pantalla, me alegra que encuentres el artículo interesante y útil, me gustaría mucho si le das difusión al artículo y me recomiendas, por cierto si tienes algún otro tema que te gustaría leer me encantaría saber.

    Seguimos en contacto
    Elena

  • #3

    Susi (miércoles, 29 mayo 2013 22:15)

    muy bueno realmente! son pocas las que se atreven a hablar de sus intimidades pero tu te luciste!

  • #4

    Beatriz (sábado, 01 junio 2013 10:36)

    muy bueno el articulo, a veces se me dificulta hacerle sexo oral a mi pareja pero poco a poco voy mejorando, hay que practicar cosas nuevas cada día o de lo contrario tu pareja se puede aburrir.

  • #5

    Beatriz (sábado, 01 junio 2013 10:53)

    me gustaria que escribieras sobre la penetracion y tips sobre este tema...

  • #6

    Noemí (sábado, 27 diciembre 2014 18:03)

    Me encantó lo que escribiste definitivamente ahora prestare más atención a las reacciones de mi pareja y tratare de ir más lento pero sin olvidar el fin último que es placer drastico , gracias.

  • #7

    Stefania (domingo, 25 enero 2015 21:40)

    Quisiera hacer un comentario sobre lo que la gente llama sexo lesbico, soy casada
    madre de 5 chicos, he tenido un excelente matrimonio de 45 años, he tenido mu_
    chisimas parejas varones y mujeres en mi cama, soy medico psiquiatra al igual que
    mi marido, sin embargo nada tiene que ver el sexo es algo que una mujer puede
    practicar con varones y hombres y viceversa el asunto es disfrutar de algo que Dios
    nos ha dado. Durante tantos años de profecion me he podido percatar que que que
    mas de 97 % de ambos sexos han tenido sexo con el sexo chicas v/s chicas varones v/v
    por tanto creo que nadie debe tomar esto como una degeneracion o una conducta
    grave, es algo totalmente normal y natural.
    Syefania.

  • #8

    Claudia (viernes, 12 junio 2015 02:10)

    Fascinante, como me gustó este tema. Esta noche lo pondré en práctica con mi pareja. Quisiera que escribieras sobre las mejores posiciones sexuales lésbicas. Gracias.

  • #9

    Claudia (domingo, 14 junio 2015 21:33)

    Que tema tan fascinante. Lo pondré en practica

  • #10

    Fran (lunes, 15 junio 2015 12:37)

    Wow, realmente buscaba algo que me hiciera sentir un poco más segura respecto a como hacer un buen sex oral a mi pareja ya que será la primera vez que esté con ella y pocas veces lo he hecho y eso me creo una inseguridad tremenda, tu articulo me ha encantado ybuen ya me siento con ciertas armas jeje.Mil Gracias!!!!!

  • #11

    Sunshine (domingo, 16 agosto 2015 10:27)

    Me encantoooo!!

  • #12

    Paula (jueves, 21 enero 2016 13:01)

    Muy bueno, tips claros y tema fascinante. Me encantó, lo pondré en práctica

  • #13

    Medea cruz (lunes, 06 junio 2016 17:24)

    Hola
    gracias por la informacion esta es la primera relacion que tengo (lesbica) antes habia experimentado con hombres pero nunca me senti satisfecha y mi mejor amigga y yo acabamos de descubrir que nos gustamos. Hice los circulos en el clitoris y le encanto y ella me dio mi primer orgasmo haciendo lo mismo.

  • #14

    Ale (viernes, 24 junio 2016 12:05)

    Hola este tema dl sexo lesvico me ah llamado mucho la atencion ya q nunk estbe cn una mujer solo con hombres

  • #15

    Alexa (domingo, 14 agosto 2016 22:38)

    Hola el articulo esta increible y muy bien explicado!!!! Jaja en teoria he aprendido muuucho y me he estafonproparando pata minprimera vez en la epoca adulta x q de niña cuando tuve mis primeros encuentros lesbicos fueron muy diferentes.... En fin espero algun dia poner en practica estos consejos con alguna hermosa mujer!!!! Me parece genial q dejes tus datos para terapia tal vez en una de esas t tome la palabra y asista. Felicitaciones x lo q escribes en hora buena y muchas gracias!!!

  • #16

    Franci (sábado, 10 septiembre 2016 00:03)

    Me encanto este articulo. Explicaste todo muy bien, ahora se mas jaja. Me encanto!!

  • #17

    Annie (domingo, 18 diciembre 2016 16:52)

    Me ha encantado, he buscado este tema bastante y casi ninguna página ofrece tan buena información como esta. Es calidad pura.
    Como dice #10 Nos has dado armas, la verdad es que no sabía como proceder cuando llegara el momento. Mil Gracias

  • #18

    Josy (martes, 28 noviembre 2017 19:38)

    ayyy muy buenooo me lamere sin parar hoy

CONSULTORIO PSICOLÓGICO

Del. Venustiano Carranza

 

 

0445520718202

E-mail: sociedadequilibrio@yahoo.com.mx