· 

Refelxiones sobre el el movimiento LGBT

LAS MEJORES ANÉCDOTAS LÉSBICAS DE MÉXICO

Interesante el título ¿no?, a que te emocionó creer que se hablaría en este artículo de algo seductor o eróticamente lésbico, mínimo de un retrato de la vida lésbica en México, algo nuevo que hablara de lo que somos y nos pasa, pero nop, “eso no puede ser... que diría papá gobierno” diría el Tri de México, la verdad es que no está a la venta el gran libro, la súper novela de: “Las Mejores Anécdotas Lésbicas de México”, ¿o si?, (si sabes de lago dime el tip o mejor aún préstame la novelita).

Bueno, yo he leído una novela bastante buena: “Amora”, también una recopilación de cuentos lésbicos, un cuento lésbico de Artemisa Téllez, otra recopilación de historias de vida lésbica de mujeres de América latina y el caribe, algunas recopilaciones de poemas que edita la revista lesvoz pero nada más, sé que hay novelas muy buenas pero, la lana no me alcanza para los libros en el péndulo, el armario abierto y otras librerías que venden literatura gay.

No se si solo soy yo la que necesita de vez en cuando un buen libro en las manos, una novelita lésbica que me saque de lo de siempre, que me hable de otros sentimientos de otras vidas y sentirlas en carne propia a través de la narración, no se si solo soy yo la que quiere, pero si se, que esto no se queda en los libros, también quiero películas, fotos, revistas.

Hace mucho tiempo en musas de metal conocí a una chava con la que me toco hacer un ejercicio, había que hablar de la última película que habíamos visto, yo le conté y ella preguntó varias veces:

-         bueno y es les?

-         No (dije yo), no es, pero esta buena.

-         La Chava?

-         No, la película.

Me quedé extrañada por esta obsesión por lo les, pero ahora lo entiendo, la sed de saber, ver, oír, sentir mujeres (y mejor si son lesbianas), es incurable, insaciable, irremediable, necesito literatura lésbica!!! Por favor!!, lo suplico!, algo con lo que me pueda sentir identificada y que me emocione hasta las vértebras, las películas holiwoodences no llenan esa sed que tengo, no me tienen comiéndome las uñas ni me dejan pensando días en los personajes, las novelas me atrapan, pero no le hablan a este monstruo comedor de lo lésbico que llevo dentro, que siente que debe respirar, comer, ver, sentir, vestir lésbianismo hasta por debajo de los pies.

¿Alguna de ustedes ha visto la serie de televisión “The L Word”? yo creo por experiencia propia que una vez que te plantas frente a la pantalla y vez los primeros capítulos de la primera temporada, y eres adicta a lo lésbico, quedas fatalmente atrapada, esto lo digo porque con esta hambre que tengo, y lo poquito que consumo, ya estoy teniendo secuelas y alucines derivados de la larga abstinencia, por ejemplo me imagino una serie de televisión como Letra L, pero a la mexicana, o mínimo una como tocando el terciopelo, que también les recomiendo mucho, pero con personajas Mexicanas, imagina como diría:

...doy vueltas por las calles conocidas, Amberes, Hamburgo, Londres, esperando ver a alguna amiga, conocida o algo interesante que me saque de los pensamientos repetitivos de ella, esperando que pasen las horas rápido para poder entrar al antro gay que abre más temprano y gastarme lo último que traigo de dinero en una buena borrachera, bailar y si es posible, tirarme a alguna mujer que no me duela tanto, a una que no me importe una que aunque se de la vuelta airadamente y diga adiós no me mate de tristeza, una que me posea sin culpa, una que no se detenga y llene sus acciones de excusas, de sus estúpidas palabras “Ana, entiende lo que pasa es que yo realmente no soy así”...

Que tal?, ¿no estaría bien tener una entrega semanal o tal vez mensual de “Las mejores historias Lésbicas de México”?, si quieres el siguiente mes te cuento que pasó con Ana, ¿encontró a alguien?, ¿quien perturba sus pensamientos?, no te pierdas tu revista lésbica mensual, hasta pronto adictas de lo lésbico.

O... tal vez tu quieras enviarme un cachito de lo que falta, ¿que opinas?, e_vega9@hotmail.com

Escribir comentario

Comentarios: 0

CONSULTORIO PSICOLÓGICO

Del. Venustiano Carranza

 

 

0445520718202

E-mail: sociedadequilibrio@yahoo.com.mx